.

.
.

jueves, 20 de marzo de 2014

LABIOS PERFECTOS

¡Chicas hermosas! si podemos tener unos labios sensuales sin necesidad de tratamientos quirúrgicos, con solo utilizar unos pequeños trucos de maquillaje.  

A través del maquillaje de labios se refleja el encanto, la belleza y la sensualidad de una mujer. Es por esta razón que los labios deben estar perfectamente dibujados. 
¿Sabías que con una sonrisa bien dibujada puedes iluminar tu rostro de manera especial?

 Los pigmentos de la piel de los labios a veces no tienen el color volumen y forma que se desea. Maquillar tus labios ilumina y mejora su apariencia. 
Es el toque final al maquillaje de la cara. 

Ahora hay cosméticos para los labios que están disponibles en forma de barras, lápices o líquidos. Todos con fórmulas innovadoras que ofrecen productos dirigidos a todas las necesidades de los labios de la mujer, para cuya fabricación se han utilizado las técnicas más sofisticadas y los pigmentos más puros. Lo último incorporado es el ácido hialurónico que posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, esto ayuda a reconstruir las fibras que sostienen los tejidos de la piel. 
Estos ácidos además de alisar los pliegues subcutáneos, estimulan la producción de colágeno lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

No dejes de maquillarte tus labios, primero El CORRECTOR  va a servir para dibujar un nuevo contorno y disimular algunas líneas que puedas tener en el borde de los labios. Toma una pequeña cantidad con un pincel fino y pásalo alrededor de la línea de los labios. 

Con el lápiz delineador de labios, vas a poder dibujar la nueva línea que desees o simplemente lo usas para dibujar el contorno de los labios y definir claramente su forma.
Es muy interesante, si tus labios no son de una forma perfecta, se puede hacer más delgado o más grueso, o puede que tu forma no sea asimétrica solo tienes que dibujar y después rellenar con la barras de labios. 

Listo, ahora sí, no dejes, nunca de llevar tus labios maquillados! Y siempre te sentirás  muy guapa!

Nota importante:
Si las pieles son claras el labial no debe ser oscuro y por el contrario si la piel es oscura un lápiz muy claro puede no ser favorable.

Los tonos bronce, cobre o amarronados, generalmente quedan bien con todos los tipos de piel, pero siempre hay que hacer varias pruebas frente al espejo hasta encontrar el color que vaya mejor con todo el contexto del rostro.

Para lograr unos labios sensuales y más gruesos el truco final es aplicar en el centro de ambos un toque de brillo de labios o unas pinceladas de gloss, para dar una apariencia de humedad.

Lo primero que debes tener en mente es que el maquillaje que hagas para mejorar los labios debe durar el mayor tiempo posible, porque si no cualquier truco que apliques desaparecerá a los pocos minutos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario