.

.
.

miércoles, 19 de marzo de 2014

NEGRO!

El negro es un color de prestigio que confiere elegancia. 



Infaltable a toda hora, el color negro, además de ser un básico, posee una personalidad elegante, por lo cual siempre será un acierto. 

Las personas que prefieren el color negro, son dinámicas, orgullosas y exigen siempre respeto. 

Presente en atuendos monocromáticos, pequeños detalles o incluso maquillaje, el color negro ha formado parte de unos guardarropas listo para toda ocasión. Invierno, verano, media estación: este tono logra sacarte de un apuro o darle versatilidad a tu atuendo. El color negro es el mejor amigo de tu guardarropa porque, simplemente, ¡combina con todo!



¿Cuál es el significado del Negro  en cromoterapia? 

NEGRO: (yin). Es un color que asociamos con la noche, lo que resulta desconocido y tenebroso. Refleja emociones negativas, la depresión, el encerrarse en sí mismo. Sin embargo, esta negatividad es circunstancial y depende mucho del tipo de cultura del individuo. Simboliza lo femenino y la forma que la esencia divina debe adoptar para manifestarse y volverse visible en el plano físico. Es pasivo, negativo, creador, es la raíz terrestre de lo infinito, el no manifestado, lo inexplorado. Representa la noche cósmica, el misterio de la encarnación, lo abstracto.