.

.
.

martes, 1 de julio de 2014

CROP TOP

Los crop top que tanto se han llevado el verano pasado, vuelven este año. 
Así que si pensaste desacerté de ellos de alguna manera, ahora tendrás que esperar al año que viene porque vuelves  a utilizarlos. 

Un top arriesgado que ha triunfado entre las adictas a las compras.

Los crop top , (Tapas de la cosecha) antes conocida como camisa del vientre , media camisa , camisa de estómago ,camisa corta y camisa de corte, es una camiseta o blusa con la parte inferior cortada, mostrando el  abdomen.

A mediados de la década de 1980, la estrella del pop Madonna causó una controversia cuando ella giraba en una blusa entallada de malla en su video para la canción " Lucky Star ".

También durante esta década, blusas de corte se convirtieron muy populares gracias a la locura de aeróbica y la popularidad de la película Flash dance.

Se hizo común que las niñas recortaran mangas, cuellos, y el dobladillo de la camisa para crear un top suelto que a menudo se usa sobre un traje de cuerpo entero.

También se solían combinar con cinturones de cintura baja en la década de 1980, en ángulo en el lado de la cadera. 












Como malla telas y artes de aeróbic gran tamaño fueron fuera de la moda por la década de 1990.


 





La blusa entallada reapareció en la forma de la palabra de honor , una camisa de la ropa interior con estilo que reveló el estómago y por lo general se usa debajo de una chaqueta o camisa.



A mediados de la década de 1990, la parte superior  tomó la forma de la camisa de la muñeca, una camiseta ajustada recortada que ofrece a menudo logotipos gráficos.


















Top de mangas largas blusas e incluso surgió cuellos de tortuga también se pusieron de moda. 

A finales de 1990, blusas se  habían vuelto tan corriente que muchas escuelas comenzaron a prohibir la prenda en su código de vestimenta.



















Mientras los cantantes pop como Britney Spears y Christina Aguilera popularizaron la tapa de la cosecha para boppers pequeñito en la década de 1990, los demás estaban haciendo una declaración de moda blusa entallada para las mujeres embarazadas.

Algunos miembros de los grupos musicales de todo por mujeres de todos los Santos y las Spice Girls vestían blusas en el escenario durante sus embarazos, dando comienzo a la tendencia de mostrar la propia panza en lugar de ocultarlo. 


















Desde el comienzo del nuevo milenio, se ha cosechado y las chaquetas se han convertido en artículos de moda popular, mientras que las faldas de camisas en su mayoría se han mantenido por más tiempo.
Esto es importante para las chicas jóvenes. 


















La exposición excesiva de la piel para muchas es incomoda,  pero también se puede superponer una tapa recortada sobre un top más largo para la modestia, así obtener una mirada divertida.

Sin embargo, después de 2010, el top de la moda de los cultivos tuvo un cambio por el que las mujeres comenzaron a usar de varias maneras creativas. 


















Puede ser un poco más de diversión en una silueta tradicional llamando la atención sobre la cintura natural y la creación de una figura femenina que no es demasiado revelador y mostrando mucho escote.

En la actualidad, las tapas de la cosecha están de vuelta en la moda con celebridades y los modelos deportivos en los anuncios.


Fuente: wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario