.

.
.

jueves, 5 de junio de 2014

PEINADOS

El peinado es una de las tareas que más problemas genera a las novias: 

recogido, semi-recogido, suelto..., las variables son infinitas, como infinitos son también los modelos de vestidos que hemos podido elegir. 


Tienes que tener en cuenta que el peinado y el vestido deben ir de la mano.

Si tenemos unos hombros bonitos y hemos elegido un vestido para destacar esta parte de nuestro cuerpo, el mejor peinado que podemos lucir es sin duda un lindo recogido.


Pero nos sentimos demasiado “desnudas” una buena opción es dejarnos la melena suelta u optar por un semi-recogido  en cascada que caiga desde la parte trasera de la cabeza hasta la parte delantera pasando por la clavícula.

Si tu vestido tiene cierto aire hippie y ese es exactamente el aspecto que quieres tener el día de tu boda apuesta o bien por las trenzas hacia un lado o si eres más atrevida completa tu look con una corona de flores.

Los vestidos con escote V, es el modelo que más favorece a las mujeres con curvas porque precisamente las realza. 

Los recogidos estilo años 20, son perfectos para dar a este tipo de vestidos un toque de glamour. 

Las ondas al agua pueden ayudarte a crear este efecto y a ser una novia con mucho carácter.

Si tu vestido tiene un modelo de tirantes de un solo hombro, los peinados que mejor sientan a este tipo de vestidos son sin duda los moños. 

Dentro de ellos tienes varias opciones, lo tipo bailarina que dejan despejada toda la cara y aportan un look muy sofisticado, o los de aires más románticos que dejan algunos mechones ondulados sueltos.










https://www.facebook.com/pages/ClosetBag/490840134375388