.

.
.

jueves, 5 de junio de 2014

¿QUÉ ME PONGO?

Siempre nos hacemos la misma pregunta cada que empieza una nueva estación. Ya empezó el invierno y es hora de que saques tu mejor estilo con prendas básicas como abrigos, suéteres, chalecos, ¡Todo lo que tengas! 

 Las mejores marcas de ropa comienzan a sacar al mercado sus nuevas colecciones, para la nueva temporada de invierno. 
Uno de los estilos más destacados por los jóvenes es el estilo rockero y punk (cueros, tachuelas, brillos, tonos negros, cremalleras y mucho más), un look muy de moda que hemos podido ver en varias marcas. 

 Un estilo a la última que además queda genial para lucirlo en la noche. 

Para toda mujer que le gusta vestir informal, urbana, cómoda y atrevida.

 Por las mañanas el frio es más intenso, así, que, es momento de utilizar las prenda que captará toda atención desde el momento que sales de tu casa para dirigirte a tu oficina.
Opta por un abrigo que se adapte a tu figura y que te brinde personalidad.

 Si buscas un look formal opta por tonos neutros y sencillos, pero si lo que buscas es destacar, opta por colores llamativos e irregulares.
 Dentro de la oficina, debes permanecer presentable pero a la vez ligera y con prendas que te permitan realizar tus actividades con mayor libertad.

Es por eso que te recomendamos llevar debajo de tu abrigo un blazer o  suéter para permanecer abrigada y a la vez más cómoda.
Los distintos estampados y colores te harán lucir muy elegante.

Si tu trabajo no requiere tanta formalidad, también hay opciones muy trendy (lo que esta de moda) e igual de abrigadoras que puedes utilizar en esta temporada como por ejemplo: contar con varias blusas de cuello alto y combinarlas con un chaleco. 
Otra opción es utilizar suéteres tipo low, que además de ser cómodos te dan ese look glamoroso.



Busca tu mejor estilo y recuerda que no hay mujer fea porque la belleza la llevamos en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario