.

.
.

martes, 17 de junio de 2014

TRENZA ESPIGA

Las trenzas de espiga son un tipo de trenza fenomenal.

 Son raras y exóticas y quedan muy bien. No son muy comunes, por lo que será extraño encontrar a otra chica con ese peinado cuando tú lo tengas. 

 Hacerlas puede parecer muy difícil, ya que lucen complicadas, pero no lo es. En realidad se hacen de una forma muy similar a las trenzas comunes.

  El problema que tenemos es que no son fáciles de explicar. 

Por eso, te recomiendo que sigas estos pasos con mucha atención y que los vayas practicando  frente a un espejo.  Y en unos minutos tu misma puedes hacerte tu peinado sin ir a la peluquería.


 Divide tu cabello en dos partes, derecha e izquierda. - De la parte derecha, toma un mechón pequeño y pásalo por encima del resto del cabello de esa parte (derecha) - 
 Ahora junta ese mechón con la parte izquierda y toma un mechón de esa parte y crúzalo sobre ella. - Mezcla ese mechón con la parte derecha y nuevamente toma un pequeño mechón de ella y pásalo por encima. - Así sucesivamente hasta que ya no tienes cabello que trenzar.


Te tomara 10 minutos hacer una linda trenza espiga, dependiendo claro del volumen del cabello, si ya estas lista para empezar a hacerte una linda trenza espiga presta mucha atención al paso a paso que te compartimos el día de hoy. 

Trenza de espiga o de cola de Pez. Tutorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario