.

.
.

viernes, 4 de julio de 2014

GLAMOUR MILITAR

Thom Browne. El mejor diseñador de moda masculina.
Browne creció en Allentown, Pennsylvania , donde se graduó de William Allen High School Luego asistió a la Universidad de Notre Dame , donde obtuvo un título en economía. 
Él era también un miembro del equipo de natación. 
Después de un intento de actuar en Los Angeles , Browne se mudó a Nueva York en 1997 para un trabajo como vendedor en Giorgio Armani showroom 's. 

Browne fue recogida por Club Monaco , una marca de la Polo Ralph Lauren Corporation, para liderar su equipo de desarrollo creativo. 


Él trabajó con el diseñador de moda US-americano Ralph Lauren.  

Browne pasó varios años en el Club Mónaco liderando su departamento de diseño antes de lanzar su propio sello.
Thom Browne es un estadounidense diseñador de moda. 


Él es el fundador y jefe de diseño de Thom Browne, la ciudad de Nueva York la moda masculina basada en la marca y ropa de mujer. 
Browne debutó con su colección de ropa de mujer en 2003.  Única tienda de Thom Browne, ubicado en Midtown, Nueva York.

El diseñador Thom Browne,  se ha convertido en una de las figuras más prominentes de la moda masculina, y es integrante de la nueva generación de modistos capaces de marcar la diferencia en el sector de la moda para hombre. 

Los premios que la CFDA entrega cada año a las personalidades y medios destacados del universo fashion han tenido como protagonista al joven diseñador dentro de la categoría masculina.

Un punto culminante de la Semana de la Moda de París, el diseñador de moda estadounidense Thom Browne envió a su hombre por la pista con los aviadores y un labio rojo intenso, derivando la inspiración excéntrico de la temporada de los militares.

Browne yuxtapone la masculinidad de prendas de vestir exteriores medida con las siluetas femeninas tradicionales que imitan las formas de las faldas rectas y de obtener el traje chaqueta para una nueva interpretación. 

Para los accesorios, el tema militarista fue abrazado aún más con los sombreros de visera militares, acentos metálicos y claros y nítidos, guantes blancos.

A pesar de una aproximación poco ortodoxa a la temporada, Browne siempre piezas usables como siempre, incluyendo chaquetas entalladas militares, armarios cortos plisados, semi-relajados pantalones y varias opciones de la camisa inteligentes.


Femenino maquillaje y estilo se combinan con piezas masculinas y miradas.

A decir verdad, esta colección es muy reminiscencia de antiguos videos musicales de Madonna con un tiro muy severa de Lady Gaga. 

La mejor manera de describirlo es glamour militar.

Fuente:en.wikipedia.org/Imágenes: fashion-with-style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario